guerrero

Author: NELSON EL PUNGA DE LA 3!! /

casi entiendo como se hace!!!!!!!!!!!!!jejejeje
my friend of misery de metallica ...........un tema para recordar en este final del 2007, año extraño en el que pase de soltero entristecido a casado, hombre responsable de nuestra sociedad!!
ahora que se termina el año el demonio (ese pequeño demonio que todos llevamos en un hombro, o en los dos) me repite quien soy, quien era, quien fui y muy irremediablemente QUIEN SERE ....
lo que nunca voy a olvidar es gracias a quienes fui,soy y sere como soy....aunque el mundo no acepte que se pueda ser feliz escupiendole al mundo que te da de comer jejejeje .......despues en algun asado, borracho y melancolico explicare con mis palabras sencillas este pensamiento medio extraño....ahora solo me despido deseandole a nuestros lectores ( de haber alguno) que el año que viene les sea dificil, duro y triste....
por que cuanto mas dificil sea la lucha lucharas y encontraran los verdaderos amigos que te ayudan en las batallas duras
cuanto mas triste sea descubriras y apreciaras las pequeñas felicidades y no desperdiciaras tu vida esperando LA FELICIDAD que cambiara tu destino
cuanto mas duro sea apreciaras cada logro por tus manos o por la de la gente que a tu lado lucha (que para ese momento ya habras descubierto quienes son ) y seras feliz,mas maduro y podras ver el cielo con la paz del guerrero que sabe que su batalla no es en vano...
un abrazo

0 comentarios: