LOCURA Q SALIO DE LA IMAGEN

Author: Anónimo /


No puedo acordarme de nada
No sé si esto es verdad o un sueño
Muy dentro de mí me apetece gritar
Este silencio terrible me lo impide
Ahora que la historia termino conmigo
Me estoy despertando, no puedo ver
Que no queda gran cosa de mí
Nada es real mas que el dolor ahora
Aguanto la respiración mientras deseo la muerte
Oh dios por favor, despiértame
De vuelta a mi casa es demasiado real
Entra a borbotones la vida que debo sentir
Pero no puedo mirar adelante para descubrir
Miro hacia el momento en que viviré
Alimentado a traves de unos auriculares en mis oidos
Atado a mis amigos que me hacen ser, Apaga y quítame esta vida Oscuridad....... me encarcela
Todo lo que ves, Un horror absoluto, No puedo vivir, No puedo morir. Atrapado en mi mismo
Mi cuerpo es mi celda
el amor......... me ha quitado la vista, quitado el habla, quitado el oído, quitado los brazos, quitado las piernas
Quitado el alma
Me ha dejado con vida en el infierno

why man why tu dices
Amor es un templo
Amor es la ley más alta
Me pides que entre
Pero entonces me haces arrastrar

Y yo no puedo estar esperando
A que surja el amor en vos
Cuando todo lo que tienes es herida

0 comentarios: