El CONDE

Author: Anónimo /

Estaba en el abasto clavandole la mirada a esta chica de pelo rubio, el conde conocido por trabar conversación con esta bailarina de genux de pelo negro
Ella baila mientras su novio la toca. Es repentinamente tan bella
Todos queremos algo bello, Me gustaría ser bello, Así que ven y baila este silencio hasta la mañana!!
dale copate bon o bon
Enséñame alguno de esos bailes españoles recuerdo que le dije, me miro de forma despectiva y dijo
Olvidalo
me pedi un vodka con energizante... y no tenia dinero para comprarlo
Toma la botella, me dijo el Conde, y con lagrimas en los ojitos le dije creed en mí !! ayudadme a creer en cualquier cosa!!
¡¡Quiero ser alguien que cree!!
el Conde y yo nos contamos cuentos de hadas.
Clavamos la vista en las mujeres guapas
"Te está mirando. Ah, no, no, me está mirando a mí"
Sonriendo en las brillantes luces llegando en estéreo a chamullarlas
Cuando todo el mundo te quiere, nunca puedes sentirte solo
Pinte mi retrato como me dijo el conde
me pinte en azul y rojo y negro y gris, todos los bellos colores tienen tanto, tanto significado
El gris solia ser mi color favorito

0 comentarios: