Le CONDE, cap 2

Author: Anónimo /

El conde y yo miramos al futuro.... me dijo imaginate como quieres que sea tu velorio, y las cosas que quieres que se escriban sobre ti... y vive la vida de esa forma
Clavamos la vista en las mujeres lindas
"lo esta mirando esa preciosura conde!, uh , no creo me parece que te mira a vos."
De pie bajo los focos
Me compré un paquete de cigarrillos camel y me sente a pensar en mi vida
Cuando todo el mundo me quiera, nunca me sentiré solo, solia repetirmelo una y otra vez.
entonces el Conde tomado de esa botella de vodka smirnoff se sento medio tambaleante a mi lado
-toma un trago, me dijo, y tome la botella y bebi del pico un solo trago que fue como beber arena caliente.
-perdido en el tiempo se que te gustaria seguir, pero demaciadas voces siempre te va a ahogar, para que formes la cola del seguro porvenir, per eso apenas cae la noches me buscas para que escapemos de las miradas de ellos, miradas oscuras, de gente gente gris que en algun momento probo las torturas de algun represor
pero que puedo hacer yo Conde? solo soy un tipo
debes ser un león !! Todos quieren hacerse pasar por gatos
todos de chicos queremos ser grandes, grandes estrellas, pero a la mayoria los devora el mundo, les pone un antifaz, pues la enfermante histeria, los hace parte de su digestion
el Conde y yo nos tambaleamos por el barrio Sí, clavamos la vista en las mujeres guapas
"Es perfecta para ti, amigo, tiene que haber alguien para mí" Quiero que estalle la guerra, quiero ser un heroe.. el Conde quiere ser alguien un poco más extraño...cuando el mundo te quiere, amigo, eso es lo más extraño que puedes ser
cuando te quieras a vos, vas a ser lo más feliz que puedas ser.
y como somos nuevos amigos aparte de la botella

te vos a enseñar los 3 artes me dijo el conde..
cuales artes?
los tres antiguos artes de la vida

0 comentarios: