El PERFECTO RESULTADO

Author: Anónimo /

Cual es el perfecto resultado? eso es una prgunta que hace divagar, flashiar a varios
imagino una final del mundial Argentina Vs Inglaterra con un resultado final de 5 - 3 a favor de argentina
ojo los dos ultimos goles nuestros en el 43 minuto del segundo tiempo y el otro a los 44: 37 segundos jajaja y desatar la euforia que hay en nosotros , y en ese desate. . . se desatara la tormenta que hay dentro de otros compatriotas.
saber que estamos a un ganar y en otros momentos en un perder . . .
y nos ponemos a reflexionar si en el perder se encuentra la ganancia (perder a esa gente que no nos sirve) es ganar?? es relativo la vida es relativa y aunque durante mucho tiempo buscamos y buscamos la verdad
esta parece oculta en algun lugar inalcansable, tal vez por esa razon viajaron al espacio o pisaron la luna (te diste cuenta que siempre que buscas esperanza miras al cielo) y llegamos a la conclusion que en el espacio exterior no estaba, por eso dejaron de hinchar las pelotas con los viajes al espacio
O cuantas veces pusimos nuestras esperanzas en manos ajenas a las nuestras en "alguien" y al final despues de pelearla, sangrarla, supimos la verdad y a restregarse con arena el paladar.
por lo que despues de un exaustivo auto-examen llegue a la conclucion que la esperanza esta dentro de nosotros y que al parecer se encuentra en el mismo lugar donde se "oculta" ese niño que alguna vez fuimos. . .
Todo indica que en tiempos de esperanza ese niñito (el pequeño nardito, ratita, negrito, garage, etc) . se asoma y nos la trae como un juego, como una historia, o simplemente como es solo "esperanza"
llegan las fiestas y mucha gente las odia y saben por que. . .?
Por que a nadie le gusta recordar al muerto (no a los que se murieron) sino a lo que murio dentro de nosotros tal vez como un PAPA NOEL es un verso o valla a saber de que otra forma criminal.
ya quedaron atras esos momentos en donde se corto pasto pa los reyes (y no memoria o su familia) sino los magos.
y entonces preguntamos el Resultado Perfecto.
tal vez todos perdemos . . . y con el amargo sabor de la derrota en la boca (jajaja que les paso en japon?) con esa marca imborrable de lo que fue derramar una lagrima por algo
no podemos volver a ganar... si la vida solo fuera triunfos ¿que seria?
un constante extrasis, el nirvana de los budistas, el cielo de los catolicos?
no se sabe
YO SOY NARDO el mundo me cambia, y yo cambio sonara tonto pero cambio para poder seguir siendo el mismo . . .
Y DE ALGO ESTOY SEGURO, SI LOS AMIGOS CAMBIARAN PARA SEGUIR SIENDO LOS MISMOS, QUEDARIAMOS EN UN ETERNO 1998 . Quizas nunca nos gusto a donde se dirige el mundo o a donde nos dirigimos nosotros por eso nos buscamos cada tanto y nos subimos a la maquina del tiempo, recordamos el fracaso (ironicamente con una sonrisa)
la gente de afuera que nos ve nos mira con cara de en que mundo vivis y yo les dije. . .
vivo en un mundo donde la palabra donde:
AMIGO: significa una persona que va a estar en las malas, no en las buenas, la persona q te conoce tanto como vos crees que te conoces (aun se me traba la lengua para decirle amigo a alguien q no lo es)
El tesoro que no ves, La inocencia que no ves, Los milagros que van a estar de tu lado
Cuando comiences a leer de los labios, Y a ignorar los embustes y gustar
Con tu lengua de las aguas que son dulces


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

0 comentarios: