Le CONDE me revelo el 1 arte, cap 3

Author: Anónimo /

El Conde y yo mirabamos mujeres hermosas
"Te está mirando. Ah, no, no, me está mirando a mí"
vos sabes que cuando yo era chico, me dijo el conde, en mi casa habia un pasillo con una puerta bien chiquitita como de 30 cm de alto, se decia que atras solia haber un tesoro, todas las siestas hibamos con mi hermanas pero no la podiamos abrir... durante años estuvo ese tesoro oculto y no lo pudimos sacar, el tesoro era custodiado por unos duendes, segun decian, de esos q estan al final del arco iris.
despues mi papa la tansformo y la entrada a ese mundo maravilloso se perdio para siempre
la entrada del tesoro se cerro para siempre.
de esa forma todas las personas tienen una "ilusion" y siempre la tendran oculta tal vez debajo de mucha mierda, ahogada por mares de lagrimas, enterrada por el derrube del segundo arte...
solo la gente sabia, la gente pura, puede liberar en si mismo el primer arte...
las demas personas siempre nesecitaran que se los liberen
usa este primer arte. .. dominalo

0 comentarios: