En el apagon

Author: Anónimo / Etiquetas:

la oscuridad habia caido, y me doy cuenta que nuestra especie es a pesar de todo algo tan desvalido.
ni vision noctura como un gato, ni un buen oido u olfato como un perrito callejero del mas chotito, ni siquiera la ecolocacion de un murcielago... a veces nos vanagloriamos con nuestra superioridad y me pregunto que somos?..... sin nuestros inventos.
me di cuenta q en el lugar donde estoy san miguel de tucuman... sin "jaurias de lobos" o algun tigre q el hombre seria el lobo del hombre, apenas, nos envuelvan las penumbras.
y es acaso una coincidencia? que el solo echo de que se corte la luz nos haga involucionar? asi de facil, asi ironicamente a la velocidad de la luz!!
la humanidad como la conocemos decidio desde el principio... tiempos inmemoriales, alla antes de faraones evolucionar a su manera y un simple apagon nos demuestra lo poco q hemos evolucionado? todo funciona con electricidad, y cuando la mas negra de las noches no envuelva... como seremos? , quienes seremos? cuando no nos podamos ver a la cara

1 comentarios:

carla dijo...

todo esta en nuestra mente y corazon .solo tenemos que dejar de lado las limitaciones que nos inculca la sociedad y asi vencer barreras que muestran la claridad y la gracia de sentir y vivir sensaciones que muchas veces son reprimidas por miendo al que pensaran los demas...