Mundo

Author: Memo /


Si pudiera describir mi tristeza, si tomara en mi pluma
la gramática de mis lágrimas, desandaría el mundo
en sus pasos imposibles y encontraría a mi sombra
seguramente, olvidada en alguna de sus muertes.
Hablaria con ella de la soledad, de este mundo 
poblado de voces y cuerpos, de lenguas que nada dicen,
de miradas perdidas para siempre.
A través de la inmundicia he de admirar mi propia mugre
y he de llorar, estático, mudo, ante las cosas...
y he de comprender que mi alma
no ha de resistir ni un sólo instante más
y se ha de abrazar a mi sombra, y dormirán juntas
lenta, suavemente, 
en otra, en la peor
en la más oscura y triste de sus muertes.

Del Libro "AlmaNoche"
de Luis Dario Reyes -c-

2 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Luis, te agradezco mucho tu paso por mi columna y por haber contado tu linda historia de amor...
estoy leyendo tus hermosos poemas, llenos de nostalgia y ternura.
Un placer inmenso leerte
Un abrazo desde La perla de Janis

Memo dijo...

Clau, que decir, una felicidad inmensa que nos visites, voy a visitar seguido tu columna,ahora hemos regrasado con mucha tinta en los dedos, el placer es compartido, espero sigamos comunicandonos, un abrazo inmenso